Aviso legal

Consultar el sitio web www.balloffetdie.com supone que se aceptan sin reservas las presentes condiciones de uso. Las palabras “el sitio” o “el sitio Web” más adelante designan el sitio internet del grupo industrial Balloffet.

I- GENERALIDADES

El presente sitio es propiedad del grupo industrial Balloffet.
Propietario : Société des Filières Balloffet
53, Route du Charveyron – 01150 LAGNIEU – Francia
Responsable publicación : M. N. BARTHOD
Webmaster : balloffet[@]balloffetdie.com
Hosting : El sitio Web es alojado por Infomaniak
Creador :  El sitio ha sido creado por la empresa Artenium, ubicada 43, quai Joseph Gillet – 69004 Lyon (Francia), teléfono : +33 (0)4.78.36.50.27
Este sitio internet en todos sus componentes es una obra protegida en Francia por Código de la Propiedad Intelectual, y al extranjero por las convenciones internacionales vigentes sobre el derecho de autor (art L.335-2 del Código de la Propiedad Intelectual). La reproducción de todo o parte de este sitio sobre cualquier soporte electrónico es prohibido.

II. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO Y DE LOS SERVICIOS OFERTOS.

Consultar el sitio www.balloffetdie.com supone que se aceptan sin reservas las siguientes condiciones de uso. Estas condiciones de uso se pueden modificar o completar a cualquier momento, de consecuencia, se invita los usuarios del sitio web www.balloffetdie.com a consultarles de forma regular.
Este sitio es considerado accesible a cualquier momento por los usuarios. Sin embargo una interrupción por motivo de manutención técnica puede ser decidida por la empresa Balloffet, que tratará de poner el servicio en marcha lo más antes posible.
El sitio www.balloffetdie.com es actualizado de forma regular.
También el aviso legal puede ser modificado a cualquier momento : sin embargo se impone a los usuarios que invitamos a consultarlo lo más a menudo posible a fin de examinarlo.

III. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS SUMINISTRADOS.

El sitio www.balloffetdie.com tiene por objeto de suministrar información comercial respecto a las actividades del grupo Balloffet.
En el sitio internet www.balloffetdie.com, nuestra empresa se orienta a suministrar informaciones lo más precisas posible.
Sin embargo, no será responsable de omisiones, inexactitudes y deficiencias en la actualización, sean debidas a Balloffet o a terceros que le suministran estas informaciones.
Todas las informaciones indicadas en el sitio www.balloffetdie.com se proporcionan a título informativo y pueden cambiar.
Además, los datos incluidos en el sitio www.balloffetdie.com no están exhaustivos. Se los proporcionan a reserva de modificaciones hechas desde su puesta en línea.

IV. PROPIEDAD INTELECTUAL Y FALSIFICACIONES.

La société des Filières Balloffet es propietaria de los derechos de propiedad intelectual o de los derechos de uso de los elementos accesibles sobre il sitio Web, en particular los textos, imágenes, gráficos, logo, íconos, vídeo, sonidos, software.
Cualquier reproducción, modificación, publicación, adaptación de todo o parte de los elementos del sitio, cualquiera que sea el medio o el proceso usado, es proibido, salvo autorización escrita previa por parte de la dirección de la empresa Balloffet.
Cualquier explotación no autorizada del sitio o de cualquiera de los elementos que contiene será considerado constitutivo de una falsificación y enjuiciada según las disposiciones de los artículos L.335-2 y siguientes del Código de Propiedad Intelectual.

V. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD.

No se podrá hacer responsable la empresa Balloffet de daños directos o indirectos causados al material del usuario durante el acceso al sitio www.balloffetdie.com, y que resultarían o de la utilización de un material que no conteste a las específicas indicadas al punto 4, o del surgimiento de un bug o de una incompatibilidad.
También no se podrá hacer responsable la empresa Balloffet de daños indirectos (tal como por ejemplo una pérdida de mercado o pérdida de oportunidad) consecutivos al uso del sitio www.balloffetdie.com.
Unos espacios interactivos (posibilidad de hacer preguntas en el espacio Contactos) son disponibles para los usuarios.
La empresa se reserva el derecho de suprimir, sin denuncia previa, cualquier contenido depositado en este espacio cual contravendría a la legislación aplicable en Francia, en particular a las disposiciones relativas a la protección de los datos.
Si procede, la empresa Balloffet también se reserva la posibilidad de poner en tela de juicio la responsabilidad civil y/o penal del usuario, en particular en caso de mensaje con carácter racista, ofensivo, difamatorio o pornográfico, cual sea el soporte usado (texto, fotografía …).

VI. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Nuestra empresa podrá utilizar los datos que les conciernen a fin de enviarles informaciones sobre nuestra actualidad, nuestros productos y servicios. En ningún caso se les comunicarán a terceros.
Conforme a la ley « Informatique et Libertés », disponen de un derecho de acceso, rectificación y supresión de los datos que les conciernen. Pueden ejercer estos derechos comunicando con nuestra empresa a la siguiente dirección electrónica balloffet[@]balloffetdie.com
o a  la siguiente dirección postale :
Société des Filières Balloffet
53 Route du Charveyron – 01150 LAGNIEU

Ninguna información personal del usuario del sitio www.balloffetdie.com es publicada espaldas del usuario, cambiada, trasferida, cedidas o vendidas sobre cualquier soporte a terceros.
Las bases de datos son protegidas por las disposiciones de ley del 01.07.1998 que transpone la directiva 96/9 del 11 Marzo de 1996 relativa a la protección jurídica de las bases de datos.